BLACK TONE

BLACK TONE es la nueva colección de muebles de MARTINEZ MEDINA donde también aparecen trabajos de Mario Ruiz, Francesc Rifé y Javier Carvajal. Presentan un mobiliario elegante que incorpora materiales equilibrados, donde el negro es el color predominante. Aquí podréis disfrutar de algunas de las novedades de las que dispone dicha colección.

JOSEPH es un sofá muy cómodo y de alta calidad. Presenta una estructura ligera en placa de acero cromado en negro, respaldo en madera natural y espuma de poliuretano de alta densidad. Creación de Jose Martínez Medina.

FOSTER es un escritorio de 300cm de largo que ha sido diseñado meticulosamente. Presenta una placa de acero plegada en cuatro direcciones, se encuentra lacada en negro mate y tapizada en cuero negro. La mesa viene acompañada con la unidad de almacenamiento AX completamente tapizada en cuero negro con frentes de acero inoxidable de color negro. Creación de Jose Martínez Madina.

La mesa NEUTRA es una demostración de mobiliario basado en los detalles. Presenta el "executive desking system" que consiste en diferentes tipos de planos soportados por diferentes módulos. La mesa combina volúmenes de vidrio, madera, cuero y metales procesados que le dan ese toque de elegancia y originalidad. Creación de Mario Ruiz.

TOP FLIGHT. Mesa de trabajo con una superficie de 6m que parece estar en el aire. Es una obra de gran ligereza y fuerza creada a partir de diferentes materiales llevados al extremo. Permite albergar entre 12 y 14 personas. Con estructura de metal plegado en cuatro direcciones, tapa de una sola pieza y base acabada en acero inoxidable color negro. Creación de Jose Martínez Medica.

MIA es una mesa que combina la madera sólida con "the finger joint system" dando lugar a una excepcional creación de carpinteria y detalles técnicos. Ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de bases. Creación de Jose Martínez Medina.

Información más detallada en http://jmm.es/